Analizador Inteligente Blue Connect FLUIDRA

Analizador Inteligente Blue Connect FLUIDRA

Cojín Elevador para Spa LIFE

Cojín Elevador para Spa LIFE

Desinfectante Nature2 Spa ZODIAC

49,60 €

Zodiac Spa Minerals ofrece una solución natural y de bajo mantenimiento para tu spa, utilizando minerales para mantener el agua limpia y clara. Controla las algas las 24 horas del día, reduciendo el uso de productos químicos y prolongando la vida útil del equipo, sin manchar las superficies del spa.

Entrega en 24/48 h (días laborables)
Fecha prevista de salida de almacén: 24/4/2025 - 25/4/2025
Referencia
W20750

Disfruta de tu spa de manera natural con Zodiac Spa Minerals, aprovechando el poder probado de los minerales. Este sistema de bajo mantenimiento es una alternativa al cloro, utilizando la potencia antimicrobiana de los minerales para mantener el agua más limpia y clara. Controla eficazmente las algas las 24 horas del día, incluso cuando la bomba no está en funcionamiento. Fácil de instalar y mantener, reduce significativamente el uso de productos químicos, ayuda a mantener un pH neutro y prolonga la vida útil del equipo, garantizando que no manche las superficies del spa. Así puedes relajarte y disfrutar sin preocuparte por productos químicos agresivos.

Nature 2 spa se compone de 3 partes: la parte central (A) y 2 varillas de soporte (B y C). Ensamblar las 2 varillas de soporte introduciendo B en C. Luego, ensamblar la parte central y estas 2 varillas de soporte presionando para que todo forme un solo bloque. Deslizar el cartucho así ensamblado dentro del filtro de cartucho del spa. Una vez instalado, el cartucho Nature 2 debe estar siempre como mínimo a 2,5 cm por encima de la base del filtro con el fin de evitar bloquear el caudal de agua. Las varillas de soporte pueden cortarse para colocar correctamente el cartucho. La introducción del cartucho varía en función del filtro del spa.

Caso nº1: Desliza el cartucho por el orificio. Colócalo en la mitad superior del filtro.

Caso nº2: Algunos sistemas de filtro para spa están diseñados con un conducto vertical en toda la longitud del filtro. Desliza el cartucho por el orificio. Colócalo en la mitad superior del filtro para que sea más fácil retirarlo.

Caso nº3: Desliza el cartucho por la parte inferior del filtro. Colócalo de tal modo que se apoye en diagonal dentro del filtro.